El cantautor español Pablo Alborán revela su homosexualidad

Views: 720

Por intermedio de un video, el cantautor español Pablo Alborán reveló su homosexualidad y señaló que lo hizo público para “sentirme libre, igual que mis canciones”.

En la grabación recalcó que “estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual”.

Según dijo, ha “luchado siempre contra cualquier expresión que vaya contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la homofobia y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso”.

De acuerdo a sus sentidas palabras, recalcó que esta confesión la hizo “para sentirme un poquito más feliz de lo que ya era”.

“En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de amar a quien he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo jamás me sentí discriminado u odiado”, sostuvo.

“Espero que este mensaje le haga más fácil el camino a alguien, pero principalmente esto lo hago por mí”, enfatizó el cantautor.

Asimismo manifestó que “siempre he escrito canciones sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor. Cualquiera se puede sentir identificado con mis temas porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales