Canal 13 informó la suspensión de la temporada de “Bailando por un sueño”

Views: 725

Canal 13 y Lateral Producciones informaron que, dado el contexto sanitario, han decidido suspender la actual temporada del programa “Bailando por un sueño”, conducido por Martín Cárcamo.

Mediante un comunicado, la estación aclaró que “las grabaciones del programa comenzaron en mayo, cuando aún no se decretaba cuarentena total en el Gran Santiago, y las proyecciones de las autoridades estimaban que la curva de contagios se estaba aplanando”.

En la misma línea, agregaron que “una vez decretada la cuarentena total, en ese mismo mes, las grabaciones continuaron realizándose, contando siempre, con todos los permisos necesarios y tomando todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la RM”.

“Los objetivos del programa en todo momento han sido llevar alegría y compañía a la familia chilena, con contenidos de sana entretención, especialmente en momentos tan difíciles para todos, aseguraron.

No obstante, explicaron que “la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

Canal 13 aseguró que el programa “logró consolidar durante este tiempo el segundo lugar en rating hogar y rating comercial del prime time, por lo que agradecemos a la audiencia y los clientes que nos acompañaron cada noche de lunes a jueves”.

Asimismo, indicaron que “la nueva programación que seguirá después de “Bailando por un sueño”, apunta a ese mismo objetivo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales