Johnny Herrera: “La ‘U’ siempre será mi casa, aunque a algunos no les guste”

Views: 596

Johnny Herrera, arquero de Everton de Viña del Mar, salió este martes al paso de los rumores sobre un posible regreso a Universidad de Chile para finalizar su destacada carrera.

El experimentado guardameta dejó la ‘U’ a fines del año pasado, en una salida que no estuvo exenta de polémica. Tras dejar el CDA, el golero señaló en su oportunidad que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015 (…) Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”.

Ahora, el jugador de 39 años no descartó la opción de volver a la institución donde es ídolo y en el que ha ganado 13 títulos (dos torneos largos de Primera División, cuatro Torneos de Apertura, dos de Clausura, tres Copas Chile y una Supercopa, además de la Copa Sudamericana del año 2011).

“Todos saben lo que siento por la ‘U’. Es mi casa y aunque a algunos no les guste, será mi casa siempre, pero hoy estoy en Everton. Acá me recibieron de forma espectacular, tengo que respetar contrato y al menos hasta fin de año no podría pasar nada”, indicó el golero a radio Cooperativa.

“Hoy le debo respeto al club donde estoy, que es Everton de Viña, así que no hay ninguna posibilidad (en el corto plazo)… Quizás podría volver a conversar a fin de año y falta mucho, pero tiene que correr mucha agua debajo del puente para que lleguemos a diciembre”, añadió.

Para terminar el tema, el oriundo de Angol indicó que “habría que conversarlo. Tengo cercanía con gente que trabaja en el club (…) si en algún minuto está la posibilidad y puedo volver al club, lo hablaré con la gente indicada (…) No me cierro a nada, pero hoy estoy en Everton, feliz y tengo que respetar mi contrato”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales