Decretan prisión preventiva contra autor de femicidio en La Araucanía

Views: 896

Este martes el Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Jorge Marcelo Sepúlveda Chávez, imputado como autor de los delitos consumados de femicidio y desacato, perpetrados el pasado domingo en la comuna de Cunco, en la Región de La Araucanía.

Tras la audiencia de formalización de cargos, el tribunal de la capital regional determinó un plazo de 4 meses para investigar este caso.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo de víctima de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

El comisario Rodrigo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, señaló que “tras solicitud del fiscal, nuestros funcionarios llegaron a la localidad de Choroico, donde fue encontrada una mujer que presentaba diversas lesiones atribuibles a terceras persona”.

Tras las primeras pericias, los efectivos apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien tenía orden de caución.

Además, determinaron que luego de cometer el crimen, Sepúlveda huyó del lugar. Sin embargo, el hombre de 46 años se entregó posteriormente a la policía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales