Ex compañero de Alexis Sánchez: “Si se recupera se volverá invaluable”

Views: 719

El mediocampista nigeriano Christian Obodo, actualmente sin club, dedicó elogios al delantero chileno Alexis Sánchez, quien fuera su compañero del 2006 al 2010 en el Udinese italiano.

El ‘Niño Maravilla’ tuvo en la tienda bianconera de Friuli su primera aventura en el exterior, club donde fue estrella al marcar 21 goles y entregar 20 asistencias en 112 partidos. Tras el Udinese fichó en el FC Barcelona.

Consultado por el tocopillano, Obodo declaró a Radio Musica Televisión de Italia que “cuando lo vi jugar y vi su calidad, fue impresionante. Cuando llegó a Udine, tenía más experiencia y jugó más, le aconsejé que siguiera entrenando duro y al final mi consejo lo ayudó, ya que después de dos años fue a Barcelona”.

Además, el volante de 36 años confía en el despertar de Alexis, que tras pasar del Arsenal al Manchester United no ha podido brillar.

“Los problemas físicos lo han frenado un poco, pero si se recupera se volverá invaluable”, apuntó el oriundo de Warri, que fue secuestrado el año 2012 y su familia pagó 150.000 euros por el rescate.

En la actualidad, Alexis Sánchez defiende en calidad de préstamo en el Inter de Milán, cuadro en el que ha pasado sin pena ni gloria al tener poca acción por lesiones y por el protagonismo de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales