La Premier se reanuda con la visita del Arsenal al Manchester City de Bravo

Views: 502

La Premier League se convertirá este miércoles en la tercera de las grandes ligas europeas que se reanuda después del confinamiento y lo hará con un interesante duelo en el Etihad Stadium, donde el Manchester City de Claudio Bravo recibirá al Arsenal.

Cuando la liga inglesa se suspendió a mediados de marzo todavía quedaban pendientes dos partidos de la jornada 29, el mencionado encuentro en Manchester y el Aston Villa-Sheffield United, que también se disputara este miércoles. A partir del viernes todos los equipos volverán ya al ritmo normal con idéntico número de encuentros disputados.

La clasificación ofrece pocos alicientes para los pupilos de Pep Guardiola, ya que el Liverpool les aventaja en 25 puntos y tiene el título en la mano. Con el Leicester tercero a cuatro puntos, el único incentivo para los ‘citizens’ es el subcampeonato y sus miras reales están puestas en la Liga de Campeones, donde tiene al Real Madrid contra las cuerdas (1-2 en la ida) a falta de que la UEFA anuncie sus planes para concluir la máxima competición europea.

En cuanto al Arsenal, será un partido especial para su entrenador Mikel Arteta, que vuelve a la que ha sido su casa durante varios años como ayudante de Guardiola. Los ‘gunners encadenan seis derrotas seguidas ante el City entre todas las competiciones oficiales y deben romper esa mala racha si quieren reducir la distancia de cinco puntos que les separa de puestos europeos.

Antes del reinicio de la Premier se han realizado 8.687 test y ‘sólo’ 16 han dado positivo.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales