Hombre en estado de ebriedad fue rescatado tras caer al canal San Carlos

Views: 793

Un hombre que la noche del lunes cayó al canal San Carlos ,en la comuna de Providencia, fue detenido por Carabineros luego de comprobar que se encontraba en estado de ebriedad.

Según reportó 24 Horas, el sujeto fue rescatado por personal policial y del municipio, a la altura de la intersección de las calles Vaticano con Sánchez Fontecilla.

Tras el rescate, el hombre agradeció a los funcionarios por la ayuda, asegurando que desconocidos lo trataron de agredir y asaltar, por lo que fue lanzado al canal.

Carabineros tomó el procedimiento por las agresiones a esta persona, pero al notar que estaba en evidente estado de ebriedad, también procedió a su detención.

Esto pese a que el individuo contaba con un permiso colectivo de su empresa para circular durante el toque de queda, ya que al estar en estado de intemperancia, estaba infringiendo el artículo 318 del código penal, de acuerdo a lo señalado por la policía uniformada.

El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar las lesiones sufridas, certificándose que resultó con un principio de hipotermia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales