Compañía de seguros dona insumos y tablets a 20 instituciones de salud y apoyo

Views: 505

Las donaciones desde grandes empresas financieras se extienden en el país en las últimas semanas para apoyar a distintas instituciones de salud y de apoyo social en medio de la crisis sanitaria por la enfermedad del coronavirus.

En un comunicado, la entidad “Reale Seguros” informó que a través de los fondos dispuestos por Reale Foundation entregó diversos elementos de seguridad e higiene a 17 instituciones de salud y cuidados, adempas de las 3 fundaciones que apoyan permanentemente.

Los productos son de diversa índole. Por ejemplo, para dos hospitales del país, serán mascarillas KN95, mascarillas normales y alcohol gel.

Mientras que para la fundación Formando Chile, que ayudan a jóvenes de escasos recursos a prepararse para su ingreso a la universidad, les es de mayor utilidad que los fondos sean usados en la compra de artefactos eléctricos como tablets, que les permita seguir impartiendo clases para los

alumnos que difícilmente podrían tener acceso a este tipo de soportes.

Para las otras fundaciones, dedicadas al trabajo con niños con VIH o adultos mayores, hemos dispuesto un kit de higiene similar al de los hospitales. 

A su vez, para la Fundación Casa Familia, una de las 3 que apoya la empresa financiera constantemente, y que atiende a niños con cáncer, se consideró un sueldo de 3 meses, para un chofer que pueda llevar a los niños a realizarse sus sesiones de quimioterapia, ya que, el chofer titular que es voluntario, es una persona mayor de 70 años y se le pidió que se quedara en su casa a buen resguardo.

En el comunicado, Reale Seguros insiste que la intención de Reale Foundation,era abarcar a varias instituciones en este primera ayuda por la crisis sanitaria de COVID-19 en Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales