En España afirman que Alexis fracasó en Inter y que volverá al Manchester United

Views: 760

Desde España aseguran que el delantero chileno Alexis Sánchez “fracasó” en su cesión al Inter de Milán y que deberá regresar al Manchester United, club dueño de su pase, donde tendría una nueva oportunidad para demostrar el gran nivel que presentó en el Arsenal FC.

El diario deportivo catalán Sport publicó una nota sobre el ‘Niño Maravilla’ con el título “Alexis regresará al Manchester United ganando una fortuna” y en su crónica señala que el tocopillano regresará a Old Trafford “después de su cesión al Inter de Milán, donde no ha recuperado su mejor nivel, con solo dieciséis apariciones y un gol”. 

“Ole Gunnar Solksjaer, técnico de los ‘red devils’, sin embargo, parece decidido a dar una nueva oportunidad al chileno para que tenga un rol importante dentro del equipo. La decisión viene motivada por el hecho de que dar la baja al chileno supondría un desembolso muy elevado por indemnización y el club de Manchester prefiere ver si puede obtener rendimiento acorde a sus emolumentos”, agregó.

El ariete nacional volvió el sábado a jugar por los ‘neroazzurros’. Ingresó a los 72 minutos en el empate 1-1 del Inter ante Nápoli, resultado en San Paolo que le impidió a los lombardos llegar a la final de la Copa Italia.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue un punto destacado en la recta final de la brega al mostrarse activo y con buen ritmo, protagonizando dos acciones que estuvieron cerca del gol.

El chileno de 31 años finaliza contrato en junio de 2022 con el United, cuadro donde gana unas 450 mil libras esterlinas a la semana, una cifra que difícilmente podría ganar en otro equipo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales