Ídolo del Inter le baja el pulgar al posible fichaje de Arturo Vidal

Views: 632

El español Luis Suárez, ídolo del Inter de Milán y ex jugador del FC Barcelona, se refirió a la eventual llegada de Arturo Vidal al cuadro ‘neroazzurro’ y le bajo el pulgar a la posibilidad que el ‘King’ llegue al cuadro lombardo.

Suárez es el único Balón de Oro español de la historia (1960) y con el Inter escribió páginas doradas al ganar tres ‘scudettos’, dos Liga de Campeones y dos Copa Intercontinental de clubes.

En conversación con el medio hispano SER Catalunya, el otrora centrocampista habló del más seguro fichaje de Vidal en la escuadra que dirige Antonio Conte. El oriundo de La Coruña rechazó el posible arribo del bicampeón de América con la ‘Roja’ al Inter.

“Para ganar el Scudetto, el Inter debe mejorar y buscar hombres con una mayor perspectiva en el mercado que Arturo Vidal. El chileno ha hecho mucho en su carrera pero tengo muchas dudas sobre el futuro, necesitamos personas que quieran demostrar algo más”, indicó.

“Vale más uno que sepas que, aunque sea inferior, está sano y que tiene ganas de tirar para arriba, porque tampoco puedes ir a buscar jugadores que ya han hecho un poco todo en su carrera; tienes que ir a buscar jugadores que tengan ganas de hacer algo, que tengan ganas de ayudar a este equipo”, complementó.

En las últimas horas se conoció el interés del Bayer Leverkusen alemán por Vidal, en lo que podría ser el regreso del volante de 32 años al elenco de las ‘aspirinas’. En su primera aventura europea, el chileno marcó 21 goles y registró el mismo número de asistencias en 144 partidos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales