Pablo Hoffman: “Es peligroso que Jadue siga influyendo en el fútbol chileno”

Views: 539

El gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffman, sacó la voz para referirse a la filtración de conversaciones por WhatsApp entre Pablo Milad, hoy candidato a la presidencia a la ANFP, y Sergio Jadue, ex timonel del fútbol chileno, ocurridas en el año 2015.

Un diálogo cercano en momentos que Jadue era requerido en Estados Unidos para colaborar con la justicia de ese país, en el marco del FIFA Gate. “Primo, te deseo lo mejor, me preocuparé de que nadie manche tu nombre”, señalaba en su oportunidad Milad al calerano.

Ante esto, el dirigente del cuadro rancagüino declaró a El Mercurio que “me parece pésimo. Quiero recordar que en el Consejo de Presidentes el 99 por ciento de los clubes estuvo con Jadue y echarle la culpa de eso a una sola persona, como Milad, no me parece correcto”. 

“Jadue encantó la serpiente y muchos clubes, por no decir todos, escucharon ese canto y cayeron a los pies de él; hacerle eso a Milad es una bajeza”, añadió.

Además, Hoffman indicó que “ese Whatsapp es privado, por lo tanto hay dos formas: o a Raúl Delgado, que lo mostró, se lo hizo llegar Milad, que no creo, o se lo hizo llegar Jadue… Y me parece peligroso que Jadue todavía esté tratando de influir en el fútbol chileno”. 

“Hay que tener mucho cuidado: es sabido que tiene operadores en el fútbol chileno, varios… Lo demostró la publicación”, sentenció el ex gerente de la ANFP. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales