En Italia coinciden que Alexis estuvo “mucho mejor que Lautaro” ante Napoli

Views: 869

Los medios italianos destacaron este sábado el rendimiento del delantero chileno Alexis Sánchez durante los 18 minutos que estuvo en el terreno en el 1-1 del Inter de Milán ante el Napoli, resultado que no le alcanzó a los ‘neroazzurros’ para llegar a la final de la Copa Italia.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia e ingresó por Lautaro Martínez para afrontar la recta final de la brega. El ‘7’ del cuadro lombardo estuvo cerca de dejar en ventaja a su escuadra a los 74 minutos, con un remate que se fue muy cerca del arco defendido por el colombiano David Ospina.

Ya en la recta final, a los 81’, el de Tocopilla volvió a ser protagonista con un vistoso taco para Christian Eriksen, quien sacó un remate que contuvo de gran manera el guardameta local. El ariete nacional se metió rápido en el encuentro y se mostró muy activo.

Respecto al accionar del atacante nacional, los medios de la península coincidieron en el análisis. “Sánchez y Eriksen hicieron sufrir a Gatusso en el final”, expresó Corrierre dello Sport.

FC Inter News, en tanto, apuntó que el chileno puso “inmediatamente el deseo a disposición del equipo, tratando de perforar a Ospina con una diagonal que se desvía ligeramente hacia un lado. Particularmente brillante, genera más peligros que Lautaro Martínez, a pesar de los menos minutos disponibles”.

La Gazzetta dello Sport apuntó a la gran jugada de Alexis con Victor Moses, que pudo ser el triunfo para el cuadro lombardo, “pero el balón sale a un lado”.

En tanto, Passione Inter señaló que el bicampeón de América con la ‘Roja’ “en pocos minutos crea pánico en el ataque. Primero toca el gol con su derecha, luego inventa un taco para Eriksen, quien casi lleva a la ventaja Nerazzurri. Mucho mejor que Lautaro”.

De esta forma, Alexis demostró que puede ser un gran aporte para la escuadra que dirige Antonio Conte, específicamente para el retorno de la Serie A la próxima semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales