Turquía: Junior Fernandes dijo presente en derrota de Alanyaspor

Views: 496

El delantero chileno Junior Fernandes fue titular y disputó los 90 minutos este sábado en la derrota de Alanyaspor como visitante por 2-0 ante Istanbul BB, en compromiso correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El balompié turco volvió a la acción este fin de semana, luego de las complicaciones del coronavirus en el país, y el tocopillano comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Erol Bulut.

El ariete nacional se mostró activo por el sector izquierdo del ataque, pero estuvo lejos de marcar diferencias. Además, el ex Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb recibió cartulina amarilla a los 41 minutos de juego.

En partido disputado sin público en el Basaksehir Arena, el conjunto dueño de casa fue el dominador y se impuso con merecimientos gracias a las anotaciones del volante Mahmut Tekdemir, a los 64 minutos, y del extremo Edin Visca, de lanzamiento penal a los 80’.

Con este resultado, Alanyaspor se estacionó en el sexto lugar de la clasificación con 43 puntos, a 13 del líder Trabzonspor y a seis del último equipo en zona de copas internacionales (Sivasspor). Istanbul BB, en tanto, se colocó segundo con 56 unidades.

Por la vigésima octava fecha del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el lunes 22 de junio a Trabzonspor, líder de la tabla con 56 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales