ANFP sostuvo nueva reunión con clubes de la Segunda División Profesional

Views: 519

Rodrigo Robles, gerente de Competiciones de la ANFP, detalló lo que fue una nueva reunión con los clubes de la Segunda División Profesional, y representantesdel Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP).

Robles afirmó que “el retorno de esta categoría, al igual que Primera y Primera B, debemos hacer todos los esfuerzos para que sea sano y seguro”.

En la misma línea, detalló que “la mitad de los clubes ya han recibido sus kits de seguridad, han iniciado sus entrenamientos, varios equipos de la categoría han hecho sus testeos, determinados por la comisión médica de la ANFP”.

El directivo aseguró que “el trabajo colaborativo entre la ANFP y los clubes de Segunda División , y en las últimas dos semanas incorporando a SIFUP a la mesa de trabajo, ha resultado de manera muy positiva”.

Robles señaló que este trabajo les da “muchas esperanzas de desarrollar un gran año deportivo, y que comience cuando la autoridad sanitaria así lo determine”.

Finalmente, el gerente de Competiciones reiteró que la “ANFP ratifica, confirma que el apoyo a la Segunda División está presente y continuará hasta que el retorno a la categoría a la competencia se lleve a cabo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales