Arturo Vidal: “La gente en Chile me admira mucho. Ven que soy humilde”

Views: 901

El mediocampista nacional Arturo Vidal aseguró ser muy admirado en Chile, a pesar de las críticas que recibe en redes sociales, y fue claro en señalar que no se ve siendo utilizado como ‘moneda de cambio’ en alguna operación futura del FC Barcelona.

Además, el ‘King’ se refirió a su futuro cercano, afirmando que está cómodo en el cuadro culé, que se quiere sentir importante en el cierre de la temporada y que si no alcanza cierta regularidad podría analizar una salida a otra institución en Europa.

En diálogo con el medio español El Periódico, el bicampeón de América con la ‘Roja’ reveló que “cuando estoy allí (en Chile) es una relación genial. Donde voy la gente me admira mucho, por cómo soy y porque me ven realmente que soy humilde. Saben que vengo de uno de los barrios más pobres y así me lo hacen sentir”.

“No es como cuando uno ve las cosas de Internet y las redes sociales donde la gente te maltrata mucho y comenta cosas que, realmente, no son la realidad. La realidad es cuando estoy en mi país y pisas la calle o paseas por la plaza y te saludan con cariño. Eso es muy diferente a lo que se ve en Twitter, Instagram…”, añadió.

Además, el oriundo de San Joaquín dijo que “siempre traté de seguir mi línea, con muchos errores, como cualquier ser humano. Pero a la hora de jugar soy un profesional del fútbol, aunque como cualquier persona normal cometa errores. A veces, lo hago bien; a veces, mal. Así es la vida. Pero siempre, siempre recuerdo de donde vengo”.

Por otro lado, ante la consulta de ser utilizado como trueque en una futura negociación del Barça, el volante de 33 años indicó que “toda mi carrera la he hecho solo. Como jugador de cambio lo veo muy difícil. Vidal ha ganado muchas cosas para eso”.

“Estoy muy tranquilo. No soy un niño chico, no lo soy, tengo una trayectoria que muy pocos pueden contar. No puedo estar saliendo cada vez que aparece algo en la prensa”, añadió.

Vidal ha sonado con fuerza en el Inter de Milán en los últimos meses. Frente al interés ‘neroazzurro’, el formado en Colo Colo señaló que “con Antonio Conte (entrenador del Inter) tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza”.

“Quedan dos meses (de contrato). Pero quiero sentirme importante y si no… Si no uno tiene que mirar por su carrera. En Barcelona estoy espectacular, mi familia es feliz y tengo muy buenos compañeros”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales