Villa Francia: Persona está grave tras recibir proyectil en la cabeza

Views: 808

Un hombre en situación de calle, identificado como Manuel Osorio Flores, se encuentra internado grave en la ex Posta Central, luego de recibir un proyectil en su cabeza, durante manifestaciones registradas en Villa Francia, comuna de Estación Central.

La familia de la víctima denunció que Osorio fue impactado por una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros, cuando estaba participando de la manifestación en la intersección de la Av. 5 de Abril, a la altura de la calle Quemchi, según consigna Radio Cooperativa.

Álida Illanes, sobrina del hombre herido, afirmó que “él estaba con dos chicos más cuando empezaron las protestas. Lo que pasó fue que llegaron carros lanzaagua y carros lanzagases y un retén paró justo donde estaba mi tío en la calle y se bajó un carabinero y le disparó directamente al cuerpo con una escopeta de bombas lacrimógenas”.

El hombre fue operado durante esta madrugada en la ex Posta Central, y actualmente se enuentra internado en la unidad de cuidados intensivos.

Por su parte, desde Carabineros evitaron referirse a la denuncia, reportando los incidentes registrados la noche del miércoles y madrugada de hoy, incluyendo barricadas, lanzamiento de objetos contundentes e incendiarios, junto a un intento de saqueo en un servicentro Copec de avenida 5 de Abril.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales