Sujeto contagiado con COVID-19 asaltó a pasajero del Transantiago en Maipú

Views: 577

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros, luego de ser acusados de asaltar la tarde del miércoles a un pasajero del Transantiago en Maipú, en el sector poniente de la Región Metropolitana.

Según consigna Radio Cooperativa, uno de los delincuentes está contagiado con COVID-19, mientras que el otro individuo tenía una orden de detención vigente por un homicidio.

De acuerdo a los antecedentes, cuatro individuos abordaron a la víctima arriba de un bus para robarle su teléfono, en avenida Pajaritos, a la altura de la estación Del Sol de la Línea 5 del Metro.

Una vez consumado el delito, el hombre asaltado denunció el hecho a personal policial en la Plaza de Maipú, que volvió al lugar en donde se produjo el delito, logrando detener a dos de los cuatros delincuentes.

El teniente Roberto Ponce, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que tras verificar que uno de los sujetos era COVID-19 positivo, se adoptó el protocolo correspondiente para trasladarlo a una residencia sanitaria, en calidad de detenido.

Asimismo, se adoptó la misma medida con el otro individuo capturado, que tenía una orden de detención pendiente por un asesinato. La policía uniformada sigue trabajando para dar con el paradero de los otros dos sospechosos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales