Alcalde de Pozo Almonte: “Hace tiempo veníamos solicitando la cuarentena”

Views: 729

El alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre, se refirió a la cuarenta que afectará el radio urbano de la comuna, a partir del viernes 12 de junio a las 22:00 horas.

Al respecto, Godoy afirmó “que bueno, hace bastante tiempo veníamos solicitando la cuarentena para la comuna de Pozo Almonte. El Gobierno nos escuchó”.

No obstante, agregó que “creemos que igual es tarde la resolución de ellos. Es tardía, pero se toma bien y esperemos que la gente respete también la cuarentena por las indicaciones y por el alto contagio que estamos teniendo hoy día”.

Cabe recordar que este miércoles el Gobierno anunció que entrarán en cuarentena obligatoria a partir de este viernes a las 22:00 horas, las comunas de Peñaflor, Valparaíso y Viña del Mar, así como las áreas urbanas de Pozo Almonte, Melipilla, Curacaví, Tiltil y San José de Maipo.

Respecto de los cordones sanitarios, se establecerá uno en Pirque, para evitar la llegada de contagiados, junto a otro en Alto Biobío.

Finalmente, mantienen su cuarentena Alto Hospicio, Iquique, Calama, San Antonio, la provincia de Santiago, y otras 6 comunas de la Región Metropolitana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales