Pau Gasol sobre Vidal: “Me gusta su garra, espíritu y su capacidad de lucha”

Views: 716

El español Pau Gasol, pivot estrella de la NBA, dedicó positivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, afirmando que “me gusta su garra y espíritu”.

El destacado basquetbolista, que se encuentra sin equipo después de defender al Milwaukee Bucks el año pasado, elogió al ‘King’ y apuntó a las cualidades del centrocampista de 33 años.

“Sin duda, he conocido de su carrera y éxito en el mundo del fútbol, y me alegro que ahora defienda la camiseta blaugrana. Espero que ayude al Barcelona a conseguir más títulos. Me gusta su garra, espíritu y su capacidad de lucha. Siempre ha sido un jugador determinante en todos los equipos que ha estado”, comentó Gasol sobre el de San Joaquín en radio ADN.

Además, el oriundo de Barcelona destacó la campaña para la Cruz Roja que lidera Vidal junto a Gary Medel en plena pandemia por el coronavirus.

“Me alegra mucho que Arturo y otros deportistas en Chile estén participando y lanzando una campaña similar, ya que ese era nuestro objetivo con Rafa (Nadal): inspirar a otros deportistas del mundo y así ayudar a los que más lo necesitan”, expresó.

Recordar que Gasol junto al reconocido tenista español crearon una campaña en favor de los damnificados por la crisis sanitaria a través de la Cruz Roja.

“Me parece muy necesario e importante lanzar un mensaje de unidad, de esfuerzo coordinado y en conjunto desde el deporte, el cual ha tenido un efecto increíble, ya que entre todos hemos podido recaudar más de 15 millones de euros para llegar a Cruz Roja y después a las personas más afectadas”, sentenció el deportista de 39 años.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales