Medio afín al Bologna dedicó elogiosos conceptos a Gary Medel

Views: 570

El seleccionado chileno Gary Medel, de los registros del Bologna italiano, fue calificado como un jugador “valiente” y “un ganador” por un medio afín al conjunto ‘rossoblu’, equipo que se apresta para volver a la acción en la Serie A 2019-2020.

El portal Tuttobolognaweb dedicó elogiosos conceptos para el formado en Universidad Católica y bicampeón de América con la ‘Roja’, de 32 años.

“Medel es un jugador valiente y cuantitativo, capaz de saber cómo construir una jugada. Sinisa conoce bien las habilidades del chileno y probablemente por esta razón lo eligió como reemplazo de (Erick) Pulgar, considerado un peón fundamental para el futuro rossoblu”, escribió la publicación.

“Al igual que el entrenador serbio, Medel es una persona optimista y directa y, en este sentido, no sorprende su disputa durante Lecce-Bologna. Una ira que surge del deseo de ganar de los sudamericanos”, agregó, recordando la discusión entre el jugador y Mihajlovic el pasado 22 de diciembre.

Incluso, el medio espera que el oriundo de Conchalí sea titular en la zona media del Bologna en lo que será la reanudación de la competencia, específicamente el 22 de junio ante la Juventus.

“Este deseo de victoria puede motivar al equipo a dar un paso más hacia Europa. El ‘Pitbull’ es un ganador y puede convertirse en el arma de este equipo. Los partidos cercanos podrían ser su oportunidad de ser decisivo con el rojo y el azul”, sentenció.

Al momento de la detención de la Serie A 2019-2020, el pasado 9 de marzo, el equipo de Medel se ubicaba en la novena plaza de la tabla, con 34 puntos y a cinco de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales