Bundesliga: El Schalke sigue sin ganar y el Werder Bremen peligra

Views: 688

El Schalke 04 sacó un empate a un gol ante el Unión Berlín, este domingo por la jornada 30 de la Bundesliga, y no termina su mala racha de encuentros sin ganar, lejos de los puestos europeos, mientras que el Werder Bremen sigue en zona de descenso directo tras caer por 0-1 ante el Wolfsburgo.

El cuadro minero lleva ya 12 encuentros de liga sin conocer la victoria y está décimo a siete puntos del sexto puesto. La caída en picada tuvo un nuevo capítulo ante el cuadro capitalino, después de ir perdiendo por un gol de Andrich y lograr el empate por medio de Kenny, ambos tantos en la primera parte.

Además, un cuatro veces campeón de liga como el Werder Bremen sigue penúltimo, a tres puntos del ‘playoff’ de permanencia y a seis de la salvación con cuatro jornadas por delante. Un gol en los minutos finales de Wout Weghorst decidió los tres puntos que ponen sexto al Wolfsburgo.

En el duelo que cerró la jornada del fútbol alemán este domingo, la acción se la guardaron para el final tanto Colonia, que hizo el 0-1 en el 85′ con Modeste, como Augsburgo, que empató tres minutos después gracias a Philipp Max. A ambos equipos pendientes de la zona baja el punto no les va mal ante el resto de resultados.

RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Domingo 7 de junio:

Werder Bremen – Wolfsburgo 0-1.

Unión Berlín – Schalke 04 1-1.

Augsburgo – Colonia 1-1.

Sábado 6 de junio:

Bayer Leverkusen – Bayern Múnich 2-4.

Eintracht Frankfurt – Mainz 05 0-2.

Fortuna Düsseldorf – Hoffenheim 2-2.

Leipzig – Paderborn 1-1.

Borussia Dortmund – Hertha Berlín 1-0.

Viernes 5 de junio:

Friburgo – Borussia Mönchengladbach 1-0.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales