Colo Colo habría contactado a Paulo Roberto Falcão para ser su próximo DT

Views: 723

En medio de las negociaciones con el plantel de jugadores por la rebaja salarial, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo.

Es así como Esportenewsmundo.com.br informó que la desde la concesionaria contactaron al ex DT de Internacional de Porto Alegre, Paulo Roberto Falcão.

El portal brasileño aseguró que “el entrenador se ajusta al perfil y es uno de los nombres que agrada a la directiva del club chileno. Todavía no ha habido una propuesta formal, solo una conversación preliminar para conocer sus pretensiones”.

Además, indicaron que el “cacique” tiene como objetivo “contratar a alguien que no tenga salarios altos, y Falcão se ajusta a la realidad financiera de Colo Colo”.

El DT brasileño, de 66 años, ha estado sin equipo desde el año 2016, cuando fue desvinculado de Internacional de Porto Alegre.

Anteriormente, dirigió a Sport, Bahia y América de México. Además, fue DT de la selección brasileña entre 1990 y 1991, y poco después estuvo al mando del combinado de Japón en 1994.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales