Gobierno responde a críticas de la oposición por campaña “Alimentos para Chile”

Views: 633

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, respondió a las críticas de la oposición por la campaña “Alimentos para Chile”, que busca entregar 2.5 millones de cajas de alimentos a personas vulnerables durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

“Sabemos que no es la solución como ha dicho el Presidente, pero por Dios que ayuda, es un aporte en momentos duros. La gente valora la canasta de alimentos, la agradece”, sostuvo la secretaria de Estado.

Respecto de las críticas de aprovechamiento político en las entregas, la vocera dijo que “nosotros hacemos una invitación a la oposición a sumarse a lo que finalmente ayude a las personas que más lo requieren: menos crítica y más acción, menos crítica y más grandeza, menos crítica y más soluciones, menos crítica y más aporte”.

“Nuestra invitación es abierta, es ayudar, es apoyar, porque ninguna crítica nos va a alejar como Gobierno de nuestra principal labor que es estar en terreno, aportar, ayudar, buscar soluciones, escuchar y finalmente tratar de solucionar los problemas de los chilenos”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales