CSD Colo-Colo anuncia campaña ‘Fuego de Campeón’ para sus socios

Views: 541

El Club Social y Deportivo Colo-Colo dio a conocer una nueva jornada solidaria denominada ‘Fuego de Campeón’, que tiene como fin donar balones de gas a quienes estén en dificultades en plena pandemia por coronavirus.

“Esta nueva campaña nace por la necesidad de seguir apoyando a nuestras socias, socios e hinchas en este difícil momento que estamos viviendo como país y a nivel mundial. Ahora que se acercan los meses más fríos del año nació la idea de poder recolectar donaciones en función de un balón de gas para nosotros poder entregarlos a quienes lo necesitan”, expresó Gonzalo Ibáñez, director de Marketing del club.

La actividad se realizará entre el 2 y 5 de junio y se llevará a cabo en el marco de una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores de 1991.

Recordar que el CSD Colo-Colo ayudó el pasado 19 de abril con cajas de mercaderías a socios.y socias mayores de 70 años. Ahora, buscan recolectar la mayor cantidad de balones de gas en esta época de otoño-invierno.

“Nuestra meta es alcanzar la mayor cantidad de balones de gas desde el 2 al 5 de junio, día en que se realizará un programa especial en nuestras redes sociales en el marco de una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores”, declaró Ibáñez.

Las donaciones se realizarán desde las 09:00 horas de este 2 de junio a través del sitio web www.csdcolocolo.cl. Se puede aportar desde 1/3 de balón ($5.000), 2/3 ($10.000) y un balón completo de 15 kilos ($15.000).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales