Matías Rodríguez firmó su renovación con Universidad de Chile

Views: 657

Universidad de Chile oficializó este martes la renovación del lateral argentino Matías Rodríguez, quien firmó una extensión de contrato hasta fines del presente año.

Luego de semanas de tiras y aflojas, incluso el 17 de diciembre se había descartado de plano su continuidad, el campeón de la Copa Sudamericana con los azules en 2011 llegó finalmente a un acuerdo para seguir en el elenco colegial.

La ‘U’ comunicó en sus redes sociales que “¡Ya es oficial! Matías Rodríguez firmó su renovación de contrato y estará con nosotros para la presente temporada”.

Recordar que el oriundo de San Luis, de 33 años, comenzó el año 2015 su segundo período en los azules, tras jugar inicialmente del 2010 al 2013. El lateral derecho ha ganado ocho títulos con el club universitario laico.

Para la temporada 2020, la ‘U’ ya aseguró las incorporaciones de Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo. En las próximas horas oficializaría al delantero argentino Joaquín Larrivey, proveniente de Cerro Porteño.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales