Carabineros detuvo a 19 personas por fiesta clandestina en el centro de Santiago

Views: 720

Carabineros detuvo a 19 personas por la organización y participación en una nueva fiesta clandestina en el centro de Santiago, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a información preliminar, la policía uniformada acudió al domicilio tras quejas recibidas a través del 133, los vecinos reclamaban por ruidos molestos.

Según la capitán Verónica Figueroa, la fiesta se realizó en un departamento de la calle Compañía de Jesús, altura del Portal Fernández Concha, el cual fue arrendado a 24 jóvenes que celebraban un cumpleaños.

“Nos llama profundamente la atención de estas personas, la indolencia que tienen al respecto de seguir fomentando estas fiestas clandestinas, fiestas que están prohibidas. Queremos hacer un llamado como Carabineros a que la gente respete en tiempos de pandemia, la importancia que es mantener el aislamiento social y mantenerse en las casas”, afirmó la uniformada.

La capitán Figueroa especificó que en el lugar había hasta un DJ, y bebidas alcohólicas.

Todos detenidos son mayores de edad, entre ellos, los participantes del festejo, el DJ y el dueño del departamento.

Además, se informó que al menos 3 de los detenidos son reincidentes; es decir, personas que ya han infringido con anterioridad las medidas sanitarias por la crisis del Covid-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales