Final de la FA Cup en Inglaterra se jugará el próximo 1 de agosto

Views: 539

La FA informó este viernes que se acordó que la FA Cup se reanudará a partir de finales del mes de junio, y la final se disputará el próximo 1 de agosto.

Los cuartos de final tendrán lugar durante el fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de junio. Las llaves son: Leicester City vs. Chelsea, Newcastle United vs Manchester City (actual campeón), Sheffield United vs. Arsenal y Norwich City vs Manchester United.

Las semifinales de la FA Cup se llevarán a cabo durante el fin de semana del sábado 18 y el domingo 19 de julio, y la final el sábado 1 de agosto.

El director ejecutivo de la FA, Mark Bullingham, afirmó que “la competencia ha sido una parte integral del calendario de fútbol inglés durante casi 150 años, y nos gustaría agradecer al ejecutivo y a los clubes de la Premier League por su apoyo en la programación de los partidos restantes durante este tiempo sin precedentes”.

Cabe recordar que la Premier League se reiniciará el 17 de junio, con los partidos pendientes entre Aston Villa vs. Sheffield United y Manchester City vs. Arsenal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales