Justicia española ordena a FIFA y UEFA que no pongan trabas a la Superliga

Views: 477
Justicia española ordena a FIFA y UEFA que no pongan trabas a la Superliga

La justicia española ordenó a la UEFA y FIFA que no pongan trabas a la puesta en marcha de la Superliga de fútbol europea y no amenacen a sus 12 clubes fundadores con sanciones, así como a sus directivos y jugadores.

De acuerdo a Europa Press, el Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid ha estimado las medidas cautelares solicitadas por el procurador Manuel Sánchez Puelles en representación de la Euroliga, que ha ordenado a FIFA y UEFA que se “abstengan de adoptar cualquier medida o acción” que, de forma directa o indirecta” dificulte la preparación de la Superliga.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, advirtió este lunes que los jugadores que disputaran la Superliga no podrían jugar con sus selecciones ni participar en la Eurocopa de mitad de año o en el Mundial de Qatar de 2022.

Esta competición anunciada en la madrugada del domingo al lunes en el viejo continente estará compuesta por un total de 20 equipos. Al proyecto se han unido los españoles Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid, los italianos Juventus, AC Milán e Inter de Milán y los ingleses Liverpool, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham y Arsenal.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales