Detienen a dos hombres y dos mujeres por asesinato de mujer en Valdivia

Views: 796

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas-2 hombres y 2 mujeres-vinculados a la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle de valdivia.

El pasado 21 de mayo fue encontrado el cadáver de la joven Helena Bustos Sánchez flotando en el río, a la altura del sector Quitacalzón. Su cuerpo presentaba múltiples puñaladas y contusiones, que según la PDI son atribuibles a terceras personas.

Tras establecer la hipótesis de asesinato, se inició un a investigación que llevó a la detención de una mujer de 68 años, que sería la dueña del último lugar donde estuvo arrendando la joven; la segunda sería la hija de ésta (50) y los dos hombres de 19 y 18 años, quienes habrían sido contratados para cometer el crimen, de acuerdo a información de RioenLinea.

Las cuatro personas serán puestas a disposición de la justicia para la formalización de cargos.

Tras el macabro hallazgo, la familia de Helena Bustos se ha manifestado por redes sociales exigiendo justicia para la joven.

“Agradezco enormemente toda su ayuda, la distribución de afiches, la búsqueda, todo. Fueron tres semanas que no se las doy a nadie, la angustia, y el dolor hoy se transforman en una tristeza que nos come el corazón. Helena ha partido a un lugar mejor, no hay detalles de lo que sucedió, pero no descansaremos hasta saber la verdad”, comentó una de sus tías que encabezó la búsqueda.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales