Lautaro Martínez solo saldrá del Inter de Milán si pagan su cláusula de salida

Views: 537

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, aseguró que la única forma en que el club deje partir a Lautaro Martínez es que algún equipo pague su cláusula de salida, fijada en 111 millones e euros.

Lo anterior ante el interés, principalmente, del Barcelona de España, que desea contar con el delantero argentino, y que pretende incluir en la operación a algunos jugadores, para abaratar su costo.

Ausilio señaló a la televisión italiana Sky Sport que “nosotros contamos con Lautaro, es un valor importante para el club. Y no hay que olvidar que tiene todavía tres años de contrato con nosotros”, según informa EFE y consigna Radio Cooperativa.

“El Inter no se separa de sus mejores jugadores, sino se queda con ellos y se refuerza en el mercado. Esto vale también para Lautaro”, agregó el dirigente.

Por lo mismo, el director deportivo de los lombardos aclaró que “no queremos venderle y hay una cláusula de rescisión. La única posibilidad que existe hoy para ver al jugador lejos del Inter es precisamente pagar la cláusula”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales