Banco Estado tendrá 45 sucursales abiertas en región Metropolitana este jueves

Views: 493

A través de un comunicado, Banco Estado informó hoy jueves 28 de mayo abrirán 6 sucursales más en comparación a ayer, sumando 45 sucursales BancoEstado disponibles en la región Metropolitana.

Además, señalaron que se mantendrán habilitadas 35 oficinas de ServiEstado, considerando “la situación sanitaria y a la decisión de las autoridades de ampliar la cuarentena a gran parte de la Región Metropolitana (32 comunas del Gran Santiago y 6 aledañas)”.

“Esta decisión ha sido tomada considerando nuestra constante preocupación por resguardar la salud de todos nuestros trabajadores y clientes”, dsostuvieron.

Asimismo, recordaron que en las sucursales se han tomado todas las medidas de seguridad y sanitarias para contribuir a la reducción de las posibilidades de contagio.

“Estamos realizando todos los esfuerzos técnicos y humanos para poder atender a nuestros clientes y usuarios de la manera más rápida que sea posible”, apuntan.

No obstante, la recomendación es “agotar todas las posibilidades para realizar sus trámites de manera digital o remota, y solo acercase a nuestras sucursales en caso de estricta necesidad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales