Blanco y Negro decidió retomar las negociaciones con el plantel de Colo Colo

Views: 753

La directiva de Blanco y Negro decidió este miércoles retomar las negociaciones con el plantel de Colo Colo por el tema de la reducción de sueldos y específicamente el asunto de la devolución de los dineros descontados.

La concesionaria alba, tras sostener una reunión de directorio, determinó volver a sentarse a conversar con los jugadores, luego de que estos últimos pidieran una nueva oportunidad para llegar a un acuerdo en un momento delicado de la institución en términos económicos.

La regencia del elenco popular rompió el pasado 16 de mayo las negociaciones con el plantel e informó que la última oferta realizada ya no correría, que consistía en devolver a los jugadores el 83% de los dineros descotados en este periodo con plazo hasta el año 2023 (los jugadores quieren la devolución completa para el próximo año).

La decisión tomada hoy por Aníbal Mosa y compañía evitará por ahora que la Dirección del Trabajo proceda a fiscalizar a Blanco y Negro para corroborar que se puede proceder con el conducto legal y aplicar la Ley de Protección del Empleo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales