La ‘U’ deja puntos al igualar con Everton y no pudo alcanzar a la UC

Views: 526

Universidad de Chile y Everton firmaron un disputado empate sin goles este jueves en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020, en duelo disputado en el Estadio Nacional y que estuvo marcado por el reencuentro de Johnny Herrera con la hinchada de la “U”, que lo recibió con lienzos y cánticos.

Con esta paridad en Ñuñoa, El cuadro azul quedó tercero en la tabla con 14 puntos, mientras que Everton llegó al octavo puesto de la clasificación con nueve unidades.

El elenco que dirige Hernán Caputto tuvo sus chances, pero ninguna clara para anular a un Herrera que estuvo siempre atento cuando fue requerido,

Los ‘oro y cielo’, en tanto, se las arreglaron en un par de ocasiones para inquietar a fondo a Fernando de Paul e incluso se le anuló un gol en la etapa complementaria por posicíón de adelanto del delantero Marco Sebastián Paul.

Ya en la recta final de la brega se comenzó a notar el cansancio físico y el agotamiento por el calor sofocante de la capital, que a la hora del partido marcaba los 33 grados. De esta manera, la ‘U’ desperdició una buena oportunidad para alcanzar momentáneamente en la tabla al líder Universidad Católica, que tiene 16 puntos.

Por la fecha 8 del torneo, el cuadro azul visitará el 14 de marzo a Palestino, mientras que los de Javier Torrente recibirán el mismo día a Deportes La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales