Fútbol: La Premier League confirma cuatro positivos por COVID-19

Views: 689

La Premier League confirmó este miércoles cuatro casos positivos por COVID-19 después de la última tanda de test, en total 1.008 pruebas que se desarrollaron entre el 25 y el 26 de mayo, según informó la competición británica.

Los cuatro positivos proceden de tres clubes diferentes. Uno de ellos, el portero del Bournemouth Aaron Ramsdale confirmó que había dado positivo el pasado martes. De los otros tres contagiados se desconoce su identidad.

De esta forma, después de cuatro rondas de test, los cuatro nuevos positivos elevan a 12 los casos en la Premier League. Como resultado, la liga inglesa ha dicho que aumentará el número de pruebas por club de 50 a 60.

Esta medida llega después de que este miércoles, los 20 clubes que componen la Premier votaran a favor de reanudar la competición y que los equipos puedan entrenarse en una segunda fase con más jugadores por sesión de forma conjunta.

La Premier confía en reiniciar la campaña 2019-2020 durante el mes de junio, todavía con 92 partidos restantes entre todas las jornadas, después de que el gobierno británico dijera que los eventos deportivos podrían celebrarse a puerta cerrada. Este jueves continuarán reuniéndose los clubes de la competición para intentar acercarse al retorno.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales