Vidal mostró su indignación por dejar sin ascenso directo a la 2da División

Views: 653
Vidal mostró su indignación por dejar sin ascenso directo a la 2da División

El mediocampista nacional Arturo Vidal, de los registros del Inter de Milán, exteriorizó su molestia este miércoles con la ANFP por la decisión del Consejo de Presidentes de dejar sin ascenso directo a la Segunda División.

El ente rector del fútbol chileno definió el martes que la única posibilidad de subir a la segunda categoría en la temporada 2021 es mediante un partido de promoción entre el campeón de Segunda Profesional y el último de la Primera B.

Esta situación afecta directamente a Rodelindo Román, club cuyo propietario es el ‘King’. El elenco de San Joaquín se estrenará en el profesionalismo, luego de terminar como subcampeón de la Tercera División A.

Vidal agradeció de entrada a los seis equipos que votaron en contra del medio cupo para la tercera categoría del fútvbol chileno (Universidad Católica, Palestino, La Serena, San Marcos, Lautaro y Melipilla).

“Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los Clubes profesionales!”, escribió.

Luego, el ex Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona fue más duro al indicar que “el resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demas, una verguenza!!!”.

Tras la cuestionada decisión del Consejo de Presidentes, el Sifup citó a una asamblea extraordinaria para el próximo lunes, donde no se descarta llevar a cabo un paro de jugadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales