Alexis Sánchez podría jugar en Alemania y en el Dortmund en la campaña 2020-21

Views: 650

El delantero chileno Alexis Sánchez podría defender durante la temporada 2020-2021 la camiseta del Borussia Dortmund, en lo que seria su primera experiencia en el fútbol alemán y la sexta en Europa.

Desde España afirman en la presente jornada que el Manchester United, club dueño del pase del ’Niño Maravilla’, incluiría al jugador chileno en la operación para conseguir los servicios del jugador inglés Jadon Sancho.

El ariete británico del Dortmund está tasado por el conjunto germano por 100 millones de euros, una cifra que debido a la inestabilidad económica de los clubes el United no está dispuesta a pagarla y por ello apela a entregar jugadores como ‘moneda de cambio’, donde allí aparece el tocopillano.

“El inglés Jadon Sancho (20), 17 goles y 20 asistencias este año. Vale más de 100 millones. Se formó en el City y ahora el United ofrece una millonada por él más jugadores. Uno de ellos, el ex Barça Alexis”, sostiene Mundo Deportivo.

“Su ficha, 500.000 libras semanales, suena inasumible en Alemania, pero no deja de ser una posibilidad para un club acostumbrado a hacer grandes negocios con sus perlas y a sacar buen rendimiento de los futbolistas que le llegan rebotados de otros clubs, como ya sucedió, recordemos, con Paco Alcácer”, agregó.

En la actualidad, Alexis Sánchez se encuentra en calidad de préstamo en el Inter de Milán y se prepara para afrontar la recta final de la Serie A italiana 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales