Ben Brereton: “Gran trabajo de todos, me siento muy feliz por el partido”

Views: 778
Ben Brereton: "Gran trabajo de todos, me siento muy feliz por el partido"

El delantero Ben Brereton exteriorizó su felicidad por marcar su primer gol defendiendo a la selección chilena, dándole el triunfo a la ‘Roja’ por 1-0 sobre Bolivia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021.

A los 9 minutos arribó la cifra del nacido en Inglaterra, de 22 años y de madre chilena. Tras una salida rápida, Arturo Vidal metió un pase profundo para Eduardo Vargas, quien la alcanzó a tocar y dejó solo al jugador del Blackburn Rovers, que con tranquilidad se hizo el espacio y sacó un derechazo que batió a Carlos Lampe.

En su cuenta de Instagram, Brereton escribió: “Gran trabajo de todos, me siento muy feliz por el partido de hoy (ayer). Seguiremos trabajando fuerte”.

Tras el triunfo ante los pupilos de César Farías, Chile encabeza junto a Argentina el Grupo A con cuatro puntos y se acerca a la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

Gracias a la claridad de Brereton, Chile rescató valiosos tres puntos sin hacer un gran encuentro. Por la tercera jornada, el lunes 21 de junio, la escuadra de Martín Lasarte se medirá con Uruguay en Cuiabá.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales