Concachampions: Felipe Mora anotó de penal en empate de Timbers ante América

Views: 746
Concachampions: Felipe Mora anotó de penal en empate de Timbers ante América

El delantero chileno Felipe Mora marcó de tiro penal y en el último suspiro del encuentro el empate a un gol de Portland Timbers como local ante el CF América, en el partido de ida por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El conjunto de la MLS estadounidense, que en octavos eliminó con autoridad a Marathón de Honduras, se encontró en la fase de los ocho mejores con un firme candidato al título, el equipo más ganador de este certamen con siete consagraciones.

El exariete de Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas UNAM se convirtió en el primer amonestado del compromiso, a los 19 minutos, y en la agonía -específicamente a los 90+7′-, le dio desde los 12 pasos el 1-1 definitivo con un remate rasante hacia la izquierda del arco defendido por Guillermo Ochoa, quien se lanzó al otro costado.

Las ‘Aguilas’ habían abierto la cuenta en el Providence Park, en el estado de Oregón, con la anotación también desde los 12 pasos y a los 45+1 minutos del atacante colombiano Roger Martínez.

La revancha por el boleto a las semifinales del torneo organizado por el ente rector del balompié del Norte, Centroamérica y el Caribe se jugará el miércoles 5 de mayo en el Estadio Azteca.

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf es el Tigres UANL mexicano. Los ‘felinos’ vencieron en la definición de la edición 2020 por 2-1 a Los Ángeles FC de la MLS.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales