Fallece histórico cocinero de la ‘Roja’ y es recordado por Claudio Bravo

Views: 662

El arquero nacional Claudio Bravo entregó este sábado un sentido mensaje en redes sociales por el fallecimiento a causa del coronavirus de Patricio Canales, histórico cocinero de la selección chilena.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el guardameta del Manchester City escribió: “Somos muchos los futbolistas que tuvimos el privilegio de compartir contigo y conocer a este magnífico cocinero y sobre todo persona”. 

“Siempre estaré agradecido de ti y tu trato cuando nos recibías al llegar a ‘Juan Pinto Durán’ cuando éramos nada en el fútbol. Descansa en paz Patito”, añadió.

Canales trabajó por más de 30 años en el reducto de Avenida Las Torres, en Macul.

Quien también lo conoció de cerca fue el ex presidente del fútbol chileno y actual vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

“Mi más sentido pésame a su familia. Una sensible pérdida de un gran hombre, que siempre atendió a todos con una sonrisa. Con él se va gran parte de la historia del Complejo Juan Pinto Durán y de la Roja de al menos las últimas 4 décadas. Un abrazo a sus seres queridos”, indicó el antofagastino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales