Brasil: Flamengo con Isla superó al Corinthians de un protagonista Araos

Views: 703
Brasil: Flamengo con Isla superó al Corinthians de un protagonista Araos

Flamengo, con la presencia del lateral chileno Mauricio Isla, superó este domingo en condición de local por 2-1 a Corinthians, que contó con el volante Angelo Araos, en cruce por la 36ª fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

El ‘Huaso’ fue titular en el conjunto rojinegro de Río de Janeiro y disputó los 90 minutos a buen nivel, tanto a la hora de frenar los avances de su rival por la banda como al momento de la proyección.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, en tanto, fue estelar en el ‘Timao’ y se convirtió en el asistente del tanto del conjunto de Sao Paulo. Dejó el campo a los 75 minutos para permitir el ingreso de Jo.

Willian Arao abrió la cuenta para el ‘Mengao’, a los 10 minutos de juego. Poco después, a los 20’, llegaría la igualdad para el forastero a través de Léo Natel, definiendo de derecha a la entrada del área tras gran pase entre líneas de Araos.

Ya en el complemento, a los 55’, llegaría el desnivel y el triunfo para el local en el Estadio Maracaná con la diana del infaltable artillero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.

Con este resultado y a falta de dos fechas, Flamengo se ubicó en la segunda plaza de la tabla con 68 puntos, a uno del líder Internacional, por lo que está inmerso de lleno en la disputa por el título.

Por la 37ª jornada, el equipo de Isla recibirá el domingo 21 de febrero en una verdadera final al puntero Inter de Porto Alegre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales