Comienza distribución de 500 cajas de alimentos en comuna de Lo Prado

Views: 682

El alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, junto a seremi de Economía RM, Raúl Morales, supervisaron este sábado la llegada e inicio de la distribución de cajas de alimentos comprometidas por el Gobierno a la comuna que cumple su segunda semana de cuarentena total.

En un principio, serían recepcionadas 1.000 cajas de alimentos hoy, sin embargo, problemas de stock, permitieron entregar solamente la mitad. No obstante, se espera que el total para la comuna alcance las 27 mil en las próximas semanas.

El cargamento llegó al municipio, para su rápido despliegue en vehículos con equipo municipal y Carabineros.

El alcalde Ríos explicó a 24 Horas que “este es un apoyo muy importante, hay que agradecerlo y valorarlo, pensamos que tiene que ser un proceso bastante más expedito, habíamos conversado con el enlace nuestro e iban a llegar 1.000 cajas, lamentablemente llegaron 500 y yo espero que esto mejore”.

“De lo contrario la gente va a estar muy ansiosa, por ejemplo, nosotros tenemos la expectativa de que son 27 mil cajas, que va a cubrir casi todo el territorio, sin embargo, si es que están llegando de a 1.000 cajas, vamos a estar cerca de dos a tres semanas repartiendo, yo creo que eso es un problema”, argumentó.

Los beneficiados en esta primera instancia serán de la Unidad Vecinal N°12, que están en situación de vulnerabilidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales