José Cardozo pone a la dupla ‘Za-Sa’ sobre la de Alexis con Eduardo Vargas

Views: 587

José Saturnino Cardozo, ex seleccionado paraguayo y actual entrenador, tuvo positivos conceptos para la recordada dupla ofensiva de la ‘Roja’ conformada por Marcelo Salas e Iván Zamorano, mundialistas en Francia 1998.

Incluso, el otrora delantero de Universidad Católica sostuvo que la dupla ‘Za-Sa” fue mejor que la de la ‘Generación Dorada’, compuesta por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

“La dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas era extraordinaria. Nos hicieron sufrir en eliminatorias. Yo la prefiero por sobre la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas”, indicó en diálogo con DirecTV.

El mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 se dio el tiempo también para recordar los choques por Clasificatorias con Chile, destacando a un jugador en particular.

 

“Los duelos ante Javier Margas eran tremendos. Era un jugador con mucho carácter. Se imponía en su posición. A ese tipo de jugadores admiro. Teníamos una gran competencia”, señaló.

Además, Cardozo reveló que sostuvo contactos para llegar al ‘Cacique’ como entrenador. “Hace poco tiempo tuve un contacto para dirigir Colo Colo. Fue un acercamiento. Uno de mis sueños es dirigir en Chile. Me gusta mucho el jugador chileno porque tiene muy buena técnica”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales