Alexis Sánchez podría regresar este sábado a las canchas por Copa Italia

Views: 819

El delantero chileno Alexis Sánchez podría volver a ver acción el sábado 13 de junio, cuando el Inter de Milán visite al Napoli en la revancha de las semifinales de la Copa Italia.

En el retorno del fútbol en Italia tras las complicaciones que dejó en la península la pandemia de coronavirus, el ‘Niño Maravilla’ espera ser considerado por Antonio Conte en el cruce con los pupilos de Gennaro Gattuso.

Por lo pronto, el técnico del cuadro lombardo dejaría en el banco al tocopillano para el cruce a jugarse en el Estadio San Paolo (15:45 horas en Chile). Los titulares serían el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Una difícil misión tiene el Inter en el objetivo de llegar a la final de la Copa Italia, ya que en la ida, el 12 de febrero pasado, cayó en su reducto por 0-1. En ese duelo, Alexis ingresó a los 74 minutos por Víctor Moses y poco pudo hacer para cambiar la historia.

Inter de Milan ha ganado en siete ocasiones la Copa Italia, siendo la última el año 2011. Es el tercer equipo con más títulos tras la Juventus (13) y AS Roma (9).

Consignar que el Calcio volverá este fin de semana con la disputa de la Copa Italia, ya que la reanudación de la Serie A está fijada para el 20 del presente mes.

La otra llave de semifinales es protagonizada por Juventus y AC Milán, cuyo cruce de vuelta se jugará este viernes 12 en Turín. En la ida, en San Siro, igualaron a un gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales