Ministro Mañalich: “El fracaso del Gobierno es el fracaso completo de un país”

Views: 642

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró esta mañana, durante el reporte de la evolución del Coronavirus (COVID-19) en Chile, que algunos líderes quieren dar a entender que el Gobierno fracasará en esta emergencia.

Mañalich afirmó que “respecto a la intencionalidad, creo que el mundo público, periodístico entiende perfectamente, que hay líderes incluso que se esfuerzan por mostrar que el Gobierno va a fracasar”, según consigna Emol.

Asimismo, agregó que “el fracaso del Gobierno es el fracaso completo de un país en la lucha más grande que ha tenido que enfrentar en los últimos años”.

Ante esto, el secretario de Estado llamó a llegar “a acuerdos y trabajemos todos juntos. Y que las voces disonantes, sobre todo cuando están basadas en hechos y en datos que no son verdaderos, los dejemos de lado”.

“Los necesitamos a todos, absolutamente a todos, hablando transparentemente, hablando con verdad y transmitiendo lo que necesitamos el compromiso de la ciudadanía frente a un enemigo común que es el coronavirus”, sentenció Mañalich.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales