Mauricio Isla ve hoy más lejana que cercana una aventura en Boca Juniors

Views: 538

El seleccionado nacional Mauricio Isla ve hoy más lejana que cercana una aventura en Boca Juniors a corto plazo, principalmente por las dificultades que vive hoy el futbol argentino y sudamericano por el tema de la pandemia de coronavirus.

Además, el ‘Huaso’ tendría ofertas de otros clubes del balompié europeo para continuar su carrera, termina su contrato a mediados de año con el Fenerbahce, lo que le serviría para continuar a gran nivel pensando en los próximos desafíos con la ‘Roja’.

Un cercano al oriundo de Buin declaró al diario La Cuarta sobre la opción en Boca que “Mauricio sabe que es un club importante, pero en lo inmediato no es el momento de decidir. Tal como el resto de Latinoamérica, Argentina está viviendo una situación complicada, ni siquiera se sabe cuándo regresará el fútbol. También lo han sondeado en Europa“.

Además, no se descarta que el lateral por derecha continúe una campaña más en el popular cuadro turco. “Isla es uno de los capitanes de Fenerbahçe, negocia los porcentajes de descuento en el plantel, tras el receso del torneo. Termina contrato esta temporada y aún no decide si seguirá en el club, algo que también es una opción, dijo.

Por último, frente al deseo del bicampeón de América con la ‘Roja’ de jugar en Chile y específicamente en la ‘U’, el cercano a Isla indicó que “ambos tendrían que hacer un esfuerzo gigante para acercarse a los números, pero el sentimiento existe“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales