Diego Buonanotte: “Se ha hablado harto de Alianza y yo no sé nada”

Views: 737

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, aseguró no saber nada del supuesto interés del club peruano Alianza Lima en sus servicios. El entrenador chileno Mario Salas habría pedido al ‘Enano’ para los próximos desafíos del cuadro ‘íntimo’.

Consultado por los rumores que lo tienen en el horizonte del popular elenco de la capital peruana, el volante argentino declaró a DirecTV que “se ha hablado harto de Alianza y yo no sé nada”.

“Tengo contrato hasta diciembre con la UC y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar. El fútbol es dinámico”, agregó.

En cuanto a su relación con el ‘Comandante’, el jugador de 32 años indicó que “Mario Salas es uno de los mejores técnicos que he tenido. Me devolvió las ganas de jugar al Fútbol. En lo humano se comportó muy bien conmigo, fue como un segundo papá”.

Respecto a su falta de regularidad en la escuadra cruzada, no es titular en el andamiaje de Ariel Holan, el formado en River Plate señaló que el técnico “utiliza un esquema donde el enganche no juega. Yo puedo jugar en otras posiciones, pero con mis características. Hoy se me complica mucho jugar en la UC”.

“Hay que ser respetuoso con el entrenador. Yo me desespero porque quiero jugar siempre, pero entiendo los momentos del equipo. Tengo la ilusión de jugar”, agregó.

Para terminar el tema de su suplencia en el elenco de la franja, Buonanotte dijo que “es difícil romperse el alma en cada entrenamiento y jugar dos minutos, o no jugar como me tocó en el último partido en Brasil. Es difícil, pero creo que lo estoy llevando bien”.

Por último, el oriundo de Teodelina comentó respecto al trabajo de Holan que “nos muestra muchos vídeos del Manchester City, ese es el estilo de juego que le gusta. Yo quiero adaptarme a ese juego, quiero jugar y defender los colores de la UC”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales