El Gobierno alemán hace un balance positivo del reinicio de la Bundesliga

Views: 849

El ministro alemán del Interior, Horst Seehofer, realizó un balance positivo tras el reinicio el pasado fin de semana de la Bundesliga y agradeció el comportamiento tanto de los equipos como de los aficionados.

“Gracias al comportamiento profesional de los equipos y a la prudencia de los aficionados, veo que el concepto de seguridad de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) se ha visto confirmado de forma impresionante”, dijo Seehofer.

La primera y segunda división de fútbol reanudaron la temporada el pasado fin de semana con las gradas vacías sin que apenas se registraran incidentes. Tan solo se produjeron algunas infracciones esporádicas contra las normas impuestas para contener el coronavirus.

“El fútbol es parte de la cultura alemana y apoya la solidaridad en nuestro país. Como muchos millones de personas, seguí con entusiasmo el reinicio de la primera y segunda división de la Liga alemana de fútbol en televisión este fin de semana”, agregó Seehofer.

El gobernante recalcó que la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y los clubes deben trabajar ahora junto con los estados federados para que el balón pueda volver a rodar pronto en el resto de categorías del fútbol alemán.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales