Martorell destaca la baja cifra de vehículos que han salido de la capital

Views: 345

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, destacó la baja cifra de vehículos que han salido este miércoles desde la capital, previo al feriado del 21 de mayo, para lo cual se implementó un cordón sanitario que empezó a operar desde las 18.00 horas de hoy.

“El día de hoy hasta ahora han salido alrededor de 24 mil vehículos, es un buen número”, apuntó la autoridad en un punto de prensa.

Asimismo explicó que “en un día normal salen entre 50 mil y 55 mil vehículos, en un día viernes salen alrededor de 85 mil vehículos, y en un fin de semana largo comparado con las características de éste, que tiene un día entre medio que no es festivo, salen alrededor de 115 mil vehículos”.

“Estamos viendo por fin una reacción importante de parte de todas las personas que viven en la capital, que han comprendido que tienen que cuidarse, que tienen que quedarse en sus casas, que no tienen que salir”, reafirmó.

Martorell insistió en que “tenemos una disminución de vehículos en comparación con un día común y corriente, una disminución a la mitad”.

“Pese a esta disminución, hasta ahora, se han regresado más de 250 vehículos que no cumplieron con la obligación de llevar su salvoconducto para poder pasar por el cordón sanitario”, informó.

También dijo que “vamos a estar desplegados todos estos días, de manera permanente en este cordón establecido”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales