18 mil vehículos salieron de la capital previo a instalación de cordón sanitario

Views: 486

Carabineros informó que unos 18 mil vehículos salieron de la capital previamente a la instalación del cordón sanitario para la Región Metropolitana, que se inició a las 18.00 horas, de cara al feriado del 21 de mayo y como medida para evitar el traslado a “segundas viviendas”.

Según declaró que general Manuel Valdés, jefe de Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, se están realizando controles en 10 puntos a raíz de esta restricción.

“Estos puntos están radicados básicamente en las tenencias carreteras que confluyen a las distintas autopistas de la región Metropolitana”, detalló Valdés, por ejemplo en la Ruta 78, Ruta 68, Ruta CH-57, Ruta 5 Sur y Ruta 5 Norte.

Cabe recordar, además la advertencia de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien enfatizó a la población: “No intenten salir de la región Metropolitana porque van a pasar un mal rato, porque va a haber un control muy estricto, van a tener que aguantar un taco y devolverse, y no sólo eso, sino que además las personas que lo intenten son objeto de sumarios sanitarios”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales