Manzanas donadas serán incluidas en cajas entregadas por la Alcaldía de Santiago

Views: 657

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, agradeció este miércoles donaciones de alimentos que ha recibido para armar las cajas que entregará a los habitantes de la comuna más afectados por la pandemia del COVID-19.

Durante esta jornada, el mandatario local informó que recibió nueve toneladas de manzanas que serán distribuidas en bolsas de 3 kilogramos en la ayuda alimentaria que entregará la municipalidad.

“Los agricultores de la reción de O’Higgins, una vez más, demuestran su generosidad. Nos habían ayudado con la sanitización y ahora nos mandaron nueve toneladas de manzanas pink lady, un tremendo apoyo para complementar nuestras cajas de alimentos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

De igual forma agradeció a otra empresa que les donó “salchichas y también hamburguesas con las que vamos a estar complementando nuestras cajas de alimentos. Con fruta fresca y con proteína animal”. Asimismo, indicó que esperan el envío de limones para incorporar entre la mercadería.

“Vamos a llegar a cada uno de los hogares que lo necesiten. Pido un poco de paciencia ya que estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo. Santiago no para en esta lucah por derrotar a la pandemia”, sostuvo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales